COLEGIO GINÉS GARCÍA MARTÍNEZ

COLEGIO GINÉS GARCÍA MARTÍNEZ
***

24 de diciembre de 2009

PABLO ALBO GANADOR DEL PREMIO "LEER ES VIVIR 2.009"




¿RINOCERONTE? ¿QUÉ RINOCERONTE?

Ha ganado el premio Leer es vivir 2009, de la editorial Everest.


Estoy henchido de satisfacción, más ancho que largo, contento, no quepo por las puertas,
los besos de Patricia me saben más dulces y el mundo parece sonreír todo el rato.
No guardo rencor a los periodistas que me han llamado Pedro en vez de Pablo y cuando
paseo por Albacete, la gente me mira desde dentro de sus frondosos abrigos y piensa que
se me ha congelado la boca. Pero no, es que voy todo el rato sonriendo como un bobo.
¡Qué bien me lo pasé escribiendo esta historia! ¡Cuánta ilusión me hizo que mi sobrina
Claudia me pusiera un diez por ella este verano! (últimamente mis historias no pasaban
del seis raspado para sus ojos de experta lectora) ¡Qué maravilla ahora este otro premio!
¡Yupi!
Detalles de la obra y primeras páginas.
Acta del jurado.
Blog.

Este libro cierra la trilogía de los excesos que empezó con Melena y continuó con Diógenes.
Detalles de la trilogía de los excesos.


Texto original de la página de Pablo Albo:www.pabloalbo.com